Cámara Oscura, 40 años de juventud

Cámara Oscura es una empresa dedicada a los servicios de imagen –fotografía, cine y vídeo–. Desde 1982 con sede en Logroño (La Rioja, España), a lo largo de casi cuarenta años hemos desarrollado infinidad de trabajos audiovisuales, desde la primera idea junto al cliente, hasta el producto final perfecto.

Unos medios técnicos punteros, junto a un equipo humano experimentado, joven y creativo, garantizan el mejor resultado a la medida del cliente. Nuestro viaje de cuarenta años nos ha traído del mundo analógico a la vanguardia digital, así hemos reunido lo mejor de ambos mundos para lograr la máxima calidad en nuestras producciones.

A su vez, Cámara Oscura es una empresa comprometida con nuestro entorno, desde la misma ubicación en un edificio histórico restaurado, hasta la colaboración en proyectos de responsabilidad social, desde la salvaguarda de los bosques primarios con el proyecto «Universo Bosque» hasta la colaboración con ONGs como «Vision Mundi», «Payasos sin fronteras» o «Asprodema».